CIUDAD DE MÉXICO.- La fecha del 14 de febrero es perfecta para que las parejas compartan momentos increíbles y una de las formas de hacer más cercana una relación es con un viaje:
San Miguel de Allende
Es uno de los destinos con más historia en este país. Sus calles empedradas te sorprenden a cada rincón con escenarios coloridos y una gastronomía singular.
Santiago de Querétaro
Esta metrópoli se encuentra rodeada de pueblos mágicos, tiene la ruta del queso y el vino junto a una combinación de sabores que solo se pueden disfrutar aquí. La nostalgia del pasado y la tecnología del futuro se unen para mostrar una ciudad como nunca antes la has visto.
Puebla
Una ciudad nombrada patrimonio de México, este destino tiene un sinnúmero de capillas antiguas y pirámides, mostrando la herencia y el choque de dos culturas. Un lugar por el que puedes pasear con tu pareja y sorprenderte a cada instante.
Oaxaca
Esta pequeña metrópoli ubicada al sur de la República Mexicana, se encuentra referida como la tierra del mezcal y el mole rojo (que compite con el del estado de Puebla). Sus andadores reviven el anhelo de un pueblo perdido en el tiempo y sus platillos invitan disfrutarse en pareja. Ver como cae el atardecer detrás de su iglesia de Santo Domingo, es una experiencia imperdible.
Guadalajara, Jalisco
La perla tapatía es la cuna del tequila, el mariachi y el romance. Su clima cálido está presente durante todo el año, así como su encanto decimonónico. Un sitio que enamora por su arquitectura, comida, moda, escenarios y experiencias que retan a los sentidos.
Tulum, Quintana Roo
Para aquellos que aman los paraísos escondidos y bañados en sol y agua salada, este es el lugar. La tranquilidad de las olas, la amabilidad de su gente y sus sabores internacionales colocan a este sitio como unos de los favoritos del mundo.
Zacatecas
El encanto precolombino se funde con escenarios naturales que son preservados por todos aquellos que viven ahí. Un destino hecho de cantera y plata que da paso a crear el inicio de cualquier historia romántica.
Campeche
Ruinas ancestrales hacen eco de las playas que rodean a Campeche. Un destino bohemio y rústico, especial para aquellos que no temen vivir nuevas aventuras al aire libre.
Los Cabos
Baja California Sur es un destino que cuenta algunas de las playas más paradisíacas de México, por lo que no es de extrañar que Los Cabos se haya convertido desde hace algunos años en el favorito de celebridades y enamorados. Su esencia internacional no pierde de vista el encanto local, lo que transforma este lugar en un imperdible de México.
Chiapas
Algunas leyendas cuentan que esta parte del mundo se encuentra reinada por alebrijes y espíritus que obran pequeños milagros todo el tiempo. Prueba de ello son sus escenarios bellos e indómitos, que se encuentran en todo su esplendor durante los 365 días del año, perfecto para aquellas personas enamoradas de la aventura.
.
Mérida
Si lo suyo son los paseos donde puedan convivir y tomarse de la mano, mientras disfrutan de bellos paisajes, Mérida es el lugar ideal para ello, ya sea en la Calandria que los lleva a conocer las calles del centro de la ciudad o con un recorrido a pie por el Paseo Montejo, la avenida más importante del lugar, el cual tiene una longitud mayor a los 5 kilómetros, el cual cuenta con algunos de los edificios más representativos como el Palacio Cantón, las Casas Gemelas, Monumento a la Patria, entre otros.