7 partes del cuerpo que deberías humectar con más frecuencia y, quizá, no sabías

Toma tu temperatura corporal. Lo normal debe ser 35 o 36 ºC.

Si está más baja o más elevada que eso, puede ser un síntoma de que tu piel debe ser hidratada tan pronto sea posible. No es suficiente con tomar agua y dejarla actuar, posiblemente, necesites una ayuda exterior, como cremas o bálsamos para aplicar directamente sobre la piel.

Sin embargo, cada parte de tu cuerpo es distinta y por eso mismo debes tratarlas diferente y darles la humectación pertinente. Quizá te topes con zonas más complicadas y con otras más fáciles, pero, ojo, no debes dejarlas a la deriva. Hay que mantenerse alerta ante cualquier cambio. Pero, ¿sabes cuáles son esas zonas que necesitas humectar con más frecuencia? Nosotros te decimos.

Labios

Aunque los humectes con saliva, no es lo mismo que si aplicas un producto especial. Estos se cuartean, se vuelven grumosos e, inclusive, se parten provocando que sangres. Para evitarlo, es mejor que uses un protector como Labello que tiene un producto para todo tipo de labios.

Ojos

Por dentro y por fuera. De hecho es una de las partes del cuerpo más vulnerables ya que posee estructuras distintas. Para la córnea usa gotas humectantes y para la parte exterior como los párpados, no dudes en recurrir a cremas con vitamina B o C.

Codos

Es casi obvio, pero quizá no sabes por qué. Bien, la rugosa y gruesa piel que cubre la articulación principal del brazo tiende a dificultar el flujo sanguíneo. Así que, es necesario que seguido agregues un poco de ayuda, por ejemplo, aceite de coco o de almendras.

Frente

Quizá crees que no es necesario por la grasa que genera por naturaleza, pero eso sólo es señal de que necesita una pequeña ayuda para no tener que soportar humectación en forma de grasita. Si pruebas aplicando una crema oil free o aceites naturales, notarás la diferencia.

Talones

Muñecas

Desde las manos se empieza a notar la piel reseca y agrietada por estar expuesta al frío y a la falta de movimiento. Usa una crema de manos que puedas untar alrededor de toda la articulación.

Pompis

Aunque no lo creas, es de las zonas que más se resecan, de hecho, es una de las causas de las estrías. Tu piel no recibe la suficiente humectación y aunado al roce de la ropa puede verse reseca, así que debes usar un aceite natural o crema humectante libre de grasa.

¿Ya las humectas como debe ser? A partir de ahora ya no te arriesgarás y pondrás la atención necesaria a cada una de esas partes y usarás los productos necesarios como Labello y sus diversas presentaciones para necesidades diversas.

 

 

 

(Vía: CulturaColectiva)

Talvez le gustaría..