Esta mañana, el mundo del espectáculo en México y gran parte de Latinoamérica se despertó con una mala noticia: la actriz mexicana Edith González había muerto a los 54 años a causa de cáncer de ovario.
Su última voluntad
Según se reporta, antes de su muerte, Edithmanifestó su deseo de ser homenajeada en el Teatro Jorge Negrete, de la Ciudad de México. Y así será, la actriz tendráun homenaje póstumo como lo deseaba.
Según TvyNovelas México, el cuerpo de la actriz irá directamente del hospital al teatro.
De acuerdo con dicho medio de espectáculos, según informó la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz había estado internada en una clínica en México desde hace unos días y su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.
Fue la propia Edith González quien pidió a su familia y esposo que en caso de que ella estuviera dependiendo de las máquinas en un hospital, quería ser desconectada.
Por tal motivo, su familia decidió tomar esta difícil decisión y con ello respetar la voluntad de González.
Se sabe que la actriz estuvo acompañada toda la madrugada por su esposo Lorenzo Lazo y por su hija Constanza, así como de su mamá y hermano.
Asimismo, la periodista expuso que el cáncer le regresó a todo el cuerpo “y ya no hubo más nada que hacer”.
la enfermedad
En agosto de 2016, Edith González recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans que había sido sometida a una cirugía por un fuerte dolor abdominal, el cual resultó cáncer de ovario.
Vía: Vanidades