El sueño de muchos viajeros actualmente es viajar a Tailandia. Sus increíbles templos, paradisíacas playas y la famosa gastronomía Tailandesa que tanto nos llama la atención son algunos de los motivos.
Una de las actividades más conocidas y de mayor asistencia por los turistas son los “Santuarios de elefantes”.
Un lugar donde cada visitante tiene el privilegio de compartir un momento único junto a estos grandes y hermosos animales.
n los santuarios podrás alimentarlos, acariciarlos y hasta bañarlos. Pero lo más importante a tener en cuenta es que muchos “Santuarios” son utilizados como una fachada para lucrar con estos elefantes.
Por esta razón te recomendamos que te informes muy muy bien antes de visitar alguno, ya que también hay muchos que respetan y cuidan realmente a estos gigantes de la naturaleza.
Algunos Santuarios suelen buscar voluntarios que participen en el cuidado de los elefantes. El horario suele ser desde las 6.30 am comenzando con un breve paseo a los elefantes, luego tendrás que alimentarlos y finalmente toca bañarlos.
Según la información publicada por parte de Cultura Colectiva Viajes, estos santuarios podemos encontrarlos en Chiang Mai y en Surin.
Ellos están esperando tu ayuda, y te aseguramos que te llevarás una experiencia única que recordarás toda tu vida.
Cabe destacar que a la par de este trabajo, podrás disfrutar de sus hermosas playas paradisíacas, sus templos y mucho más.
(Vía:IlusiónViajera)