Se trata de Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, un complejo alojamiento que abarca al menos 65 hectáreas en un contexto natural dentro de la jungla en el norte de Tailandia. Allí dentro, será posible apreciar una colina que mira a los ríos Mekong y Ruak.
Sobre este lugar también se podrá contemplar unos paisajes únicos de Tailandia, Laos y Myanmar, los tres países que confluyen en ese punto.
Aún así, este no es el atractivo que más las caracteriza, sino que el gran comodín que convierte a este lugar en un excelente paraíso natural es la posibilidad que brinda a los visitantes y turistas de pasar la noche junto a elefantes en su hábitat natural.
¿Cómo? Gracias a la presencia de “burbujas” transparentes. Bautizadas como ‘Jungle Bubbles‘, comprenden unas elevadas cubiertas de madera que simulan habitaciones que ofrecen vistas panorámicas. Así, la empresa que ha diseñado las mismas se ha propuesto la invitación a disfrutar de una experiencia inmersiva y de contacto con la naturaleza.