En comparación con otras celebridades, Rihanna no publica con demasiada frecuencia en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, sus publicaciones suelen tener una repercusión considerable y son analizadas hasta el más mínimo detalle.
Arrancando el año
La última de ellas ha sido la primera selfie que compartió este 2020 y ha servido para mostrar tanto el favorecedor peinado con trencitas que luce en la actualidad como el granito que le salió cerca de la barbilla.
Ella misma
La estrella de la música siempre ha sido la primera en reírse de sí misma, y esta última ocasión no ha sido una excepción.
Aunque la mayoría de comentarios que ha recibido la mencionada imagen, en la que aparece con la cara lavada y ropa deportiva, coinciden en que la suya es una belleza natural, algunos no han podido resistirse a sugerirle que visite un dermatólogo o al menos se saque esa espinilla, algo que ha dejado claro que no piensa hacer.
«Dejen que disfrute de su momento de gloria, por favor», afirmó Rihanna con mucha sorna en respuesta a uno de esos mensajes.
Tampoco faltaron quienes aplaudieron su decisión de no utilizar filtros o retoques digitales para disimular ese defecto temporal que, por otra parte, solo demuestra que ella también es humana y le pasan factura los excesos del período festivo.
(Vía: Vanidades)