Los escotes elegantes y vestidos estructurados quedaron en Inglaterra.
Luego del anuncio de Harry y Meghan en el que decidieron dejar atrás a la Corona Británica, los reflectores han estado enfocando al matrimonio en cada paso que dan, y no es para menos, ¿qué será lo que veremos de ellos en los próximos días? Eso es un misterio que tiene al mundo con grandes expectativas.
Despedirse de la Corona implicaba muchas cosas, entre ellas dejar atrás determinadas reglas como la forma de andar y vestir, razones principales por las que quizá Meghan y Harry decidieron decir adiós a aquella forma de vida. Y ahora, con una vida renovada que están retomando en Canadá, ambos han sido captados de la manera más natural disfrutando de los días que quedan de nieve e invierno.
Lo que más ha sorprendido, ha sido ver a Meghan Markle en looks que difícilmente podría haber elegido en Inglaterra: estilo desenfadado, extra en cuanto a capas, urbano y por supuesto abrigador.
Captada por el lente paparazzi, Meghan Markle apuesta por su verdadero estilo, aquel que dejó al unirse a la Familia Real Británica, a continuación sus looks, los cuales por cierto, son fáciles de imitar:
Look 1: Meghan Markle en Canadá
La primera vez que los lentes captaron a Meghan Markle en Canadá, look con el que apostó por una parka con peluche removible en conjunto con unos clásicos jeans de mezclilla, una prenda que incluso llevó antes de comprometerse con Harry.
Look 2: Meghan Markle en Canadá
En una reunión, Meghan Markle eligió como punto focal un suéter en color crema, que por cierto llevó en uno de los episodios de la serie “Suits”, el cual llevó junto con jeans de mezclilla y botas largas cafés. Parte importante fue el pequeño colgante con el que accesorizó.
Look 3: Meghan Markle en Canadá
No solo fue el look contrario a lo que un integrante a la realeza hubiera llegado, también fue el hecho de que se le vio manejando por primera vez -lo cual no podía hacer en Inglaterra-. Para la ocasión cabe resaltar, aquel gorro negro acompañado con gafas negras (al estilo Hollywood) y su teddy jacket.
Look 4: Meghan Markle en Canadá
Continuando con los looks relajados, en Canadá, Meghan Markle también ha apostado por lo maxi, en este caso una chamarra abultada acompañada por un gorro azul con “pompon” y gafas oscuras. La prenda protagonista fue acompañada con jeans de mezclilla y botas estilo alpinista.
Look 5: Meghan Markle en Canadá
Uno de sus looks más recientes, fue este. En el que la conocida Duquesa de Sussex optó por relajados leggings negros, chamarra térmica, gorro tonalidad terrosa y botas estilo alquimista… sin olvidar su cabello trenzado, dando un paseo con su hijo Archie y su perro, como una mujer común y corriente.
Look 6: Meghan Markle en Canadá
En este look de Meghan Markle lo importante fue el peinado, y es que, definitivamente nunca la hubiéramos visto con un medio “bun” desarreglado. En cuanto a las prendas, una chamarra abultada con una maxi bufanda de tela polar, acompañada con lentes oscuros.
Cada uno de esto looks retratan el verdadero estilo de Meghan Markle, aquel que tuvo que dejar luego de su compromiso. Así que los jeans de mezclilla, botines y estilo desarreglado/hollywoodense también han regresado a su vida.
(Vía: CulturaColectiva)