Pese a llevar su vida personal muy alejada de los medios, esta vez la actriz quiso presumir los dotes de su esposo.
Tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común: Esmeralda y Amanda, Eva Mendes habló como pocas veces sobre su esposo, Ryan Gosling. De la manera menos esperada, actriz reveló el talento oculto del protagonista de Diario de una pasión, quien además de ser un actor reconocido, resulta que también tiene dotes para la cocina y en la repostería.
La confesión ocurrió cuando uno de sus admiradores le preguntó “¿qué tipo de comida les gustaba hace en casa a ella y a su esposo?”, fue entonces cuando ella respondió que Ryan es un gran cocinero y repostero.
“Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma. Por mi parte, yo no estoy segura de que lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es hacer verduras al vapor, zumos y arroz”
Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo
Cabe mencionar que Ryan no estrena película desde su participación en La La Land: una historia de amor, donde compartió escena nuevamente junto a Emma Stone.
Finalmente, después de esta confesión, probablemente sea más común que la pareja muestre más aspectos de su vida personal, a través de las redes sociales.
(Vía: Quién)