¿Alguna vez soñaste con vivir en una casa del árbol?
Pues ahora tu sueño se puede hacer realidad en Kali-Tree en Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Este lugar está dedicado al descanso, por lo cual también puedes aprovechar para desconectarte completamente de la ciudad y sus ajetreos, sin renunciar a la comodidad. Si tienes un espíritu bohemio, sin duda debes visitar este sitio.
Este lugar, que pareciera estar sacado de un cuento fantástico, se encuentra ubicado a una hora del centro de Zacatlán de las Manzanas. Las casitas están suspendidas en una pendiente, poseyendo el tronco de los árboles como centro. Desde el piso elevado podrás estar más cerca que nunca de las copas de los árboles del bosque de coníferas.
Kali-Tree no cuenta con servicio de restaurantes, pero sí con espacios acondicionados para que prepares tus alimentos. Así que antes de ir, procura surtirte de víveres que puedes cocinar al calor de las fogatas.
En el interior, también contarás con camas cómodas, baño, regaderas cafetera, café pan y mermelada. Lo ideal para las almas que gustan de las temperaturas bajas. En este mágico lugar puedes inspirarte para leer, escribir o simplemente darle ese espacio tan necesario al silencio. Otra de las cosas más sorprendentes, es que las cabañas cuentan con un mirador de estrellas que sobresale de las ramas.
¿Qué hacer en Zacatlán de las Manzanas?
Durante tu viaje a Kali-Tree, puedes aprovechar para visitar otros lugares del pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas. Aquí te recomendamos diez.
- Tómate una foto en el Reloj Floral.
- Admira la belleza colonial del ex convento franciscano de la Virgen de la Asunción.
- Contempla los murales con textos en náhuatl de la Parroquia de San Pedro y San Pablo.
- Visita la primera fábrica de relojes monumentales.
- Conoce el mosaico monumental de cien metros diseñado por Metzner-Lynch.
- Déjate sorprender por una imagen panorámica de la Barranca de los Jilgueros desde un mirador de cristal.
- Viaja a otro planeta en el Valle de las Piedras Encimadas, rocas con 65 millones de años de antigüedad.
- Da un paseo por Los Paredones, ruinas de la primera iglesia de Zacatlán.
- Brinda con vino junto a la cascada de San Pedro (al costado de los paredones).
- Disfruta del paisaje de las Cascadas de Tuliman, no olvides probar el queso y la sidra de Zacatlán.
(Via: Mexico Desconocido)