Llevábamos semanas esperando esta noticia. Hemos analizado cada look premamádesde que se anunció del primer embarazo de Meghan Markle, especialmente el último estilismo en el que ya era evidente que el gran momento estaba cada vez más cerca. Y así ha sido: Meghan y el príncipe Harry ya son padres. Los duques de Sussex han dado la bienvenida al que es su primer hijo, un varón, este lunes 6 de mayo.
El nuevo miembro de la familia real británica es un niño que ha nacido a las 05.26 horas de este lunes, ha pesado 3,260 kilos y del que todavía no se conoce el nombre. Tanto la madre como su hijo se encuentran en perfecto estado de salud.
El comunicado del nacimiento, que ha difundido el perfil de Instagram oficial de los duques de Sussex, dice así: “Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El niño ha pesado 3,260 kilos. La duquesa y el bebé están bien. La pareja agradece a todos el entusiasmo y apoyo que han recibido durante este momento tan especial en sus vidas. Se ofrecerán más detalles en los próximos días.
(Vía: Elle.com)