Se acerca la noche de los deseos en Xochimilco, aquí te damos más detalles

Noche de los deseos en Xochimilco: cuándo, dónde y cuánto costará la entrada

Ya se acerca la Noche de los deseos en Xochimilco 2021, renovado con medidas sanitarias, aforo reducido y muchas magia, así es como se llevará en evento de lucen en la demarcación.

Xochimilco vuelve a sorprendernos con un recorrido por las chinampas con música en vivo para celebrar el día del Amor y de la Amistad, pues en un paseo de 3 horas conocerás las historias de Xochimilco mientras construyes tu propia vela flotante para soltarla durante el recorrido.

Con un mensaje de fe y esperanza, los recorridos vuelven a la nueva normalidad en formato digital y con previo pago.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero en el embarcadero Salitre, ubicado en la Primera Cerrada Embarcadero, San Cristóbal, en punto de las 6 de la tarde y tendrá un costo de 350 pesos por persona.

Para adquirir los boletos será necesario marcar o mandar Whatsapp al 55 1156 2882 y 55 3438 2425, donde te darán un número de cuenta para poder pagar tus boletos y el ticket de compra será tu acceso al evento nocturno.

Cabe destacar que en las trajineras solo podrán estar 12 personas y los cubrebocas serán de uso obligatorio, de hecho, se han prohibido la ingesta de cualquier alimento en las embarcaciones para evitar que los visitantes se quiten el cubrebocas.

(Vía: El Heraldo)

Talvez le gustaría..