Estos son los casos más ESCALOFRIANTES del Triángulo de las Bermudas; el último fue hace 4 años
A lo largo de los año el Triángulo de las Bermudas ha sido un destino que ha causado morbo entre los turistas y expertos debido a las inexplicables desapariciones que se han suscitado en o cerca del lugar.
Y es que no son casos aislado que hayan ocurrido antes de la aparición de la tecnología, ya que se ha documentado recientemente una desaparición en el también llamado “Triángulo del Diablo”.
La zona está situada en el Océano Atlantico y se le denomina triángulo pues se ubica entre Florida, Puerto Rico y la Isla de Las Bermudas, por lo que si justas estos destinos con líneas tendrás un triángulo equilátero perfecto.
USS Cyclops (1918)
El barco más grande de la Marina de los Estados Unidos, de ese entonces, desapareció entre las Indias Occidentales y Baltimore con 306 personas abordo y al menos 11 mil toneladas de manganeso, sin dejar rastro. No se hallaron restos ni tripulantes, por lo que incluso la Marina lo calificó como ‘extraño’. La declaración oficial dice los siguiente: “La desaparición de este barco ha sido uno de los misterios más desconcertantes en los anales de la Marina, todos los intentos de localizarla han resultado infructuosos”.
Vuelo 19 (1945)
Corría el año de 1945 cuando un escuadrón de bombarderos de la Marina de Estados Unidos desapareció en un entrenamiento de rutina. Partieron desde la base aérea de Florida y fueron equipados minuciosamente para una constante comunicación pues se estaban probando nuevos aparatos. La desaparición se calificó como “inusual” ya que el hecho se dió durante una época de paz.
SS Marine Sulphur Queen (1963)
El buque de carga “SS Marine Sulphur Queen” fue uno de los famosos de su época, pues era un barco de gran dimensión que transportaba enormes cantidades azufre fundido. Había 39 tripulantes, todos desaparecieron en la costa sur de Florida. Tras una ardua búsqueda, fueron hallados fragmentos del barco y algunos salvavidas.
Avioneta MU-2B (2017)
Según información de la agencia de noticias AP, señala que la avioneta privada MU-2B transportaba cuatro estadounidenses, dos de ellos menos de edad, que despegó de Puerto Rico con rumbo a Titusville, Florida. Cuando la nave alcanzó una altitud de 7 mil 300 metros, el transporte aéreo desapareció. La búsqueda se hizo al día siguientes en el famoso triángulo en donde se hallaron restos de una avioneta pero NO de los pasajeros ni del piloto.
(Vía: El Heraldo de México)