En entrevista con el presentador de televisión Jordi Rosado, la actriz mexicana Martha Higareda platicó como fue su primer encuentro con el pugilista jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez.
CIUDAD DE MÉXICO.– Durante una entrevista transmitida por YouTuve, donde el presentador de televisión Jordi Rosado invitó a la actriz Martha Higareda a platicar anécdotas, la actriz recordó el día que conoció a Saúl Álvarez y confesó pensar “Me tocó con el narco”.
Higareda platicó la divertida anécdota de como conoció al boxeador durante un encuentro en el aeropuerto de la Ciudad de México, ambos viajaban al mismo destino por trabajo, pero ellas no lo reconoció, en cambio pensó que era un narcotraficante.
A través del podcast “De todo un mucho”, la actriz mexicana contó a Jordi Rosado que se encontraba en un aeropuerto cuando un “pelirrojo” se le acercó para pedirle una fotografía, pero por la vestimenta y su grupo de amigos imaginó que se trataba de alguien que estaba inmiscuido en el narco.
“Estaba a punto de tomar un avión, se me acercó un chavo pelirrojo que traía como un grupo de otras personas, como nueve personas, todos vestidos como con muchas marcas; este chavo se me acerca y me dice ‘¿eres Martha Higareda?, yo ‘sí’, ‘¿me puedo tomar una foto?’ Me tomé una foto con él”, así comenzó su relato la actriz de Amar te Duele.
Varios fueron los factores que hicieron pensar a Higareda que “El Canelo” podía ser un narco, al menos ella comenta que la seguridad al hablar, el acento y su aspecto la hicieron pensar eso.
“El acento medio norteño, un poco, pero no tan norteño, por dentro dije ‘¡híjole será que son narcos!’ Me entró como el miedito porque venían bastantes, como estábamos en la entrada del aeropuerto había como guardias, traían gente de seguridad, quien sabe quiénes son, pero han de ser narcos”.
Una vez que ya entró al área de espera, Martha compró un libro, el cual venía con unas cartas de tarot, pues siempre que viaja le gusta leer.
Me subí al avión con las cartas, me siento y a lado de mi venía el pelirrojo”, quien le comentó: “¡Ah mira, nos tocó a lado!”, pero en su mente la actriz “traía la idea de ‘chin me tocó con el narco'”.
Cuando se sienta, abre las cartas de tarot para distraerse, al ver esto el boxeador le pidió que le leyera su suerte, entonces comienza a leerle las tarjetas: “te vas a pelear”, sorprendido el Canelo le preguntó si iba a ganar; pero Martha continuaba metida en el tema del narco.
Al ver el jalisciense que no lo ubicaba le preguntó “¿no sabes quién soy, verdad?” e inmediatamente le dijo que era Canelo, “soy boxeador voy a Los Ángeles porque voy a boxear, ¿no quieres venir a la pelea?”.
El vuelo en el que viajaban la pareja de famosos tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Tijuana al poco tiempo de despegar, porque presentaba una fractura en el parabrisas, lo que forzó a la tripulación a viajar muy despacio y no lograr llegar a su destino.
“Al final de cuentas las camionetas y el equipo de Óscar de la Hoya nos terminaron pasando a Canelo y a mí por la frontera por tierra, tuvimos que cruzar primero caminando; fue muy padre porque la gente iba diciendo ‘ahí va la de Amar te Duele, ahí va el Canelo’, pues no fueron abriendo paso y logramos llegar al frente, llegaron las camionetas porque Canelo tenía que ir a pesarse. Me fui con ellos, estuvo muy padre”.
Sobre la relación Higareda – Canelo
En ese mismo viaje el Canelo la invitó a Disneyland, aunque no pudieron ir fueron a unos go karts, en los que Martha Higareda venció al boxeador, quien se molestó por perder, pues de acuerdo a la actriz mexicana es “muy competitivo”.
Tras esta salida una revista rosa de México sacó una nota de un supuesto romance, pero Higareda aclaró que “no pasó absolutamente nada, no sé de dónde salió”.
(Vía: El Imparcial)