Antonio Banderas cumple 40 años de éxitos

Puede que la película Dolor y Gloria -la cual fue presentada la semana pasada en el festival de Cannes- constituya un particular ejercicio de introspección realizado por el cineasta Pedro Almodóvar para analizar esas conexiones entre su infancia, el devenir de su carrera profesional y, por supuesto, el momento presente en el que vive.

Éxitos y más éxitos

Sin embargo, y teniendo en cuenta que es Antonio Banderas  quien da vida en la cinta al alter ego del director y, en cierta manera, el encargado de cargar sobre sus hombros el peso emocional que se deriva de tan compleja historia, resulta comprensible que el malagueño haya querido lanzar un guiño al título del aclamado filme al celebrar, entre la nostalgia y el entusiasmo, los cuarenta años de trayectoria cinematográfica que acaba de cumplir.

«Miro atrás y veo 40 años de cine. Muchas caras, muchas almas, trabajo, sacrificio, alegrías, lo bueno, lo malo, el dolor y la gloria», publicó el intérprete de 58 años, el cual no ha dejado de recibir alabanzas por su papel protagonista en el último proyecto del manchego, en su cuenta de Instagram junto a una imagen que le retrata en blanco y negro y en su hábitat natural: rodeado de cámaras y focos.

 

Vía: Vanidades

Talvez le gustaría..