Demi Lovato nunca ha tratado de ocultar su orientación sexual, pero tampoco ha querido definirla utilizando una sola palabra. En su lugar, siempre ha preferido describirla como “fluida”. Pero sí hay dos personas con las que ha querido sentarse para hablar de este tema en la intimidad y explicarles que, en un futuro, no descarta la posibilidad de sentar cabeza con otra mujer.
“Ni siquiera les conté oficialmente a mis padres que me veía con una mujer y que existía la posibilidad real de que acabara con una hasta 2017. La verdad es que fue una conversación muy emotiva, pero también muy bonita. Hacia el final estaba temblando y llorando. Me sentía abrumada”, contó en el programa de radio de Andy Cohen.
Pese a que no sabía muy bien cómo reaccionaría su madre, la conclusión a la que llegó tras sincerarse con ambos es que tiene unos padres maravillosos que la apoyan incondicionalmente.
“Estaba más nerviosa por contárselo a ella, pero me dijo que lo único que le importa es que yo sea feliz. Y me parece lo más bonito y lo mejor que podría haberme dicho. Les estoy muy agradecida”.