El actor pasó de acusado a acusador, un programa de televisión mostró los documentos que prueban que presentó una denuncia contra el estado.
El caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio por homicidio involuntario en una corte de Miami, ha dado un giro. Documentos legales apuntan a que el protagonista de la película Mirreyes vs Godínez demandó al estado en la corte de apelaciones del tercer distrito de Florida.
Los documentos, a los que tuvo acceso el programa Suelta la sopa, señalan que el actor argumenta que las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine, de permitirle a Pablo su libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia.
Recordemos que fue el domingo 31 de marzo cuando las cámaras de una gasolinera captaron el momento justo en que el artista mexicano golpeó a un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de haber estado internado en el hospital tras caer inconsciente por un golpe que le propinó el actor.
Ante esta situación se prevé que los abogados del actor soliciten presentar nuevamente ante ella el argumento de que Pablo actuó en defensa propia, algo que el mismo Pablo ha señalado argumentando que temía por la seguridad de sus dos hijos y su esposa, pues creía que Hernández los atacaría con un arma.