Conoce los hoteles más exóticos y extraños de todo el mundo

¿Quieres viajar? Conoce los hoteles más exóticos del mundo

Te presentamos los hoteles más raros del mundo, lugares con los que todos soñaríamos pasar alguna de nuestras noches en ellos

¿Quieres viajar? Conoce los hoteles más exóticos del mundo

Viajar siempre será algo maravilloso, no sólo por el lugar que vamos a visitar, en muchas ocasiones lo que buscamos es un buen hotel, que nos consientan y que la estancia nos regale varios días de descanso.

Además, buscamos un hotel que sea especial, único y que nos haga vivir una experiencia inolvidable. A continuación te presentamos los hoteles más exóticos en el mundo.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia 

El Hotel Kaksluauttanen que ofrece habitaciones únicas en formas de iglús pero hechas con cristal transparente, ideal para poder ver las auroras boreales desde tu cama.

Las habitaciones del Hotel Kaksluauttanen son en forma de iglú 

 

Skylodge Adventure Suites, Perú 

Este hotel se encuentra en el Valle Sagrado del Cuzco. Las habitaciones son cápsulas transparentes que se encuentran a 400 metros de altura. Para llegar solo hay dos opciones, ir por un puente colgante o llegar en tirolesa.

Las habitaciones están a 400 metros de altura

 

Giraffe Manor, Sudáfrica 

El hotel Giraffe Manor es como cualquier otro en lo que a la arquitectura se refiere. La diferencia está en que todos los días cuando estés en el restaurante o en tu habitación, las jirafas asomarán su cabeza a curiosear qué estas haciendo.

Las jirafas son el huésped consentido del Giraffe Manor

 

Las jirafas podrán acompañarte en la hora del desayuno 

 

Hotel Costa Verde 727 Fuselage

En Costa Rica se encuentra el maravillosos avión-hotel, ubicado en medio de la selva. Este exclusivo hotel solo puede alojar a 5 personas como máximo, así que haz tu reserva con tiempo. Pero la experiencia vale la pena, porque puedes ver árboles, monos, perezosos, tucanes y otros animales desde tu habitación.

El Hotel Costa Verde se encuentra en Costa Rica 

 

En el Hotel sólo se pueden hospedar cinco personas 

 

Hotel Can Sleep, Dinamarca

Este hotel se encuentra en nuestra lista debido a sus habitaciones poco convencionales construidas en forma de latas de cerveza de 3.80 metros de altura. Cada habitación tiene dos pisos; en la planta baja hay un minibar repleto de cerveza y en la segunda planta una cama redonda.

El hotel es un homenaje a los amantes de la cerveza

 

Dog Bark Park Inn, Estados Unidos 

Dejamos lo mejor para el final, el hotel en forma de Beagle, ubicado en Idaho. Su particular diseño llama la atención a todos los transeúntes que recorren la carretera de Cottonwood. Dos perros Beagle gigantes reciben a todos los huéspedes que buscan hospedarse dentro de estos canes.

(Via: El Heraldo Mexico) 

Talvez le gustaría..