El lugar no depende de un “camarero humano”
Muchos amantes de los lomitos siempre se encuentran intentando nuevas formas de ayudar a los perritos o gatitos que se encuentran en situación de calle, sin embargo, no siempre pueden brindar toda la ayuda que les gustaría, sobre todo por cuestiones de tiempo y trabajo.
Eso le sucedía a João Araújo, quien vive en Tocantins, Brasil y es gerente de una tienda de piezas para motos. Él siempre se preocupó por los animales callejeros de la ciudad y por eso empezó a ofrecer agua y comida para ellos, sin embargo, su rutina le impedía ayudar a todos los que él quería.
“A veces mi madre tenía comida para colocar, pero no siempre alcanzaba y terminaba faltando. Ahora no va a faltar más”.
JOÃO ARAÚJO
Por ello, João decidió inventar “Hambre Cero”, un restaurante donde los animales pueden comer una ración de croquetas y beber agua sin depender de un “camarero humano”.
¿Qué es Hambre Cero?
El lugar es un pequeño local que tiene un bote para alimentos, reabastecido con frecuencia, y un depósito con capacidad para 20 litros de agua, diseñado de modo que el bote esté siempre lleno.
El restaurante canino se hizo famoso y muchas personas se ofrecieron para ayudar, además de donar raciones de comida para los perritos.