CREAN CUBREBOCAS BIODEGRADABLE HECHO CON GRANOS DE CAFÉ
¿Cómo fue que crearon esta maravilla y por qué es 100% biodegradable?
El cubrebocas que ofrece esta compañía se llama AirX, está hecho con hilo de granos de café y para crearlos utilizar el diseño FlexKnit. Dicha tecnología ha sido utilizada en la ropa y en los tenis deportivos, gracias a que ofrece ligereza, transpirabilidad y flexibilidad. Esta joya también cuenta con un filtro biodegradable, que incluye (por supuesto) café y nanotecnología de plata.
Según la empresa, este filtro se puede utilizar hasta por 30 días y después reemplazarse, además cuenta con propiedades antibacterianas. Para mantener este cubrebocas al cien, recomiendan que lo laves a mano y con jabón todos los días. Y lo mejor de todo es que gracias al filtro podrás tener el olor a café presente todo el tiempo.
Este cubrebocas es sustentable porque sus materiales son a base de café y porque es reutilizable. Su filtro es desechable, pero es biodegradable y amigable con el medio ambiente. De acuerdo con ShoeX, están hechos con 99.99% de tecnología dual antibacteriana y fueron aprobados por la Asociación Americana de Químicos y Coloristas Textiles de Estados Unidos.
¿Dónde puedo comprarlos?
Si tienen ganas de comprar este cubrebocas, les contamos que cada uno cuesta 8 dolarucos (algo así como 200 pesitos mexicanos) , están disponibles en varios colores, además de café, jiar jiar, y POR ACÁ pueden comprarlos. A continuación les dejamos un video donde podrán ver a profundidad esta joya que no sabíamos que necesitábamos para sobrevivir a la cuarentena.