Mucho más que esquí: Quebec, Utah, Colorado y British Columbiam cuatro montañas con una larga lista de actividades en la nieve.
Quebec, Utah, Colorado y British Columbia…te contamos sobre cuatro montañas que son mucho más que destinos para esquiar. Porque no hay mayor recompensa para un esquiador que la de desabrocharse las botas y disfrutar.
Whistler
El MÁS grande de Norteamérica
EL DESTINO: Dos montañas y tres glaciares unidos por la góndola más grande del mundo: Peak to Peak.
DÓNDE COMER :The Chalet, Sushi Village, Sidecut, Bearfoot. En la montaña es imperdible el lunch en Christine’s (Blackomb).
APRÈS-SKI Bar Oso y Araxi. Si tienes antojo de algo dulce, visita la chocolatería Rocky Mountain Chocolate o Pure Bread.
ACTIVIDADES: Tubbing (toboganes), llega en helicóptero a las Ice Caves, visita Whistler Olympic Park con niños.
Tip:
Al comprar tus pases de esquiar, recuerda que Whistler Blackcomb forma parte de la familia EPIC PASS.
Deer Valley
El consentido de Park City
EL DESTINO: Con 21 lifts y 101 pistas, la montaña está ubicada en el icónico pueblo de Park City, Utah, a 38 millas del aeropuerto internacional Salt Lake City.
DÓNDE COMER: Burgers & Bourbon, J&G Grill, Yuki Yama Sushi, Goldener Hirsch Inn. APRÈS-SKI Para tomar un par de drinks, visita Mountain Terrace en el St. Regis Deer Valley. Para relajarse te recomendamos ir al spa Alpine Serenity en Stein Eriksen Lodge.
ACTIVIDADES: Esquía con atletas olímpicos, haz un recorrido guiado en motos de nieve, prueba las carreras de esquí NASTAR y cross country skiing.
Fun Fact:
En esta montaña no se aceptan snowboarders. Como opción, puedes comprar tus pases de esquí con IKON PASS.
Breckenridge
La condesa de las montañas
DESTINO: Un pueblito minero con casitas de colores en Colorado que se caracteriza por ser el lugar más relajado y hipster para esquiar.
Fun Fact:
Presumen de tener el lift más alto del continente americano.
DÓNDE COMER: Hearthstone, Relish y Blue River Bistrot. APRÈS-SKI Si buscas algo tradicional, no te puedes perder el tasting room de un lugar llamado Breckenridge Destillery. Por otro lado, si eres de los que buscan relajarse después de un intenso día de subir y bajar la montaña, nuestra recomendación es visitar el spa en One Ski Hill (una verdadera delicia).
ACTIVIDADES: Una de las cosas que tiene que hacer cualquiera que visite Breckenridge es subirse al Gold Runner Coaster (la actividad perfecta si vas con niños), así como dejarse llevar por un trineo arrastrado por perros esquimales siberianos (dog sled). Para ir de shopping, Belvidere & Hern es el spot ideal para encontrar piezas western.
**Destino Epic Pass.
Tremblant
Montaña estilo Chalet
EL DESTINO: Ubicado en el corazón de las montañas Laurentian de Quebec. Puedes volar al aeropuerto Montreal-Trudeau que está a solo 90 minutos de Mont-Tremblant. Este resort se adapta a todos los niveles de esquiadores o snowboarders.
DÓNDE COMER: La Maison de la Crêpre, La Forge Bar et Grill, La Savoie.
APRÈS-SKI: Toma un drink en Microbrasserie Le Diable, visita el Scandinava Spa o disfruta de una amplia gama de juegos y actividades en el Mont-Tremblant Casino.
ACTIVIDADES: Prueba el pasatiempo histórico de los canadienses, el ice fishing, visita las galerías de arte, descubre los senderos de la región haciendo fat biking y haz snowshoeing con raquette (un método de transporte que se ha practicado durante cientos de años en Quebec).
**Destino Ikon Pass.