Selena no se dejó derrumbar y está lista para darse a sí misma todo el amor que nadie más le podría dar.
Ya no hay nada que pueda derrotar a Selena en este 2020 y la intérprete de Lose you to love me decidió empezar el año estrenando álbum que lleva por nombre Rare, igual que uno de los sencillos que contiene el CD. Después de sorprendernos con las dos canciones que sacó en octubre del año pasado, no para de demostrarnos que, después de todo lo que ha sufrido, no existe problema tan grave como para derrumbar su talento… y a ella.
Fuerte, poderosa y más brillante que nunca. Después de su diagnóstico de lupus, un trasplante de riñón y el dolor de una relación sumamente tóxica, además de depresión y ansiedad, Selena no se dejó derrumbar y está lista para darse a sí misma todo el amor que nadie más le podría dar; para empoderarse y, por fin, comprender todo lo que se merece.
Rare es el nombre de su más reciente álbum y sencillo, sin embargo, no se trata de un trabajo más o de un disco más, sino de un nuevo capítulo en su vida; de un sello permanente que llevará de por vida, pues la cantante decidió tatuarse esta palabra para representar la nueva faceta en la que se encuentra. Rare en su cuello es una forma de ofrecerle perdón a su yo del pasado.
Selena, en una entrevista exclusiva para la cadena de iHeartRadio, explicó por qué este tema es tan importante y único: “Es como la canción que desearía poder cantarle a cada uno de mis seguidores, uno por uno. En un mundo donde todos piensan que tienen que verse exactamente igual o hacer las mismas cosas… la verdad es que no. Aunque yo también llegué a sentirme así, esta canción es totalmente lo opuesto. Está bien ser “raro” porque te hace único, ¿saben?” “Sé que no lo tengo todo, pero sí sé que merezco algo muy especial. Esa canción es exactamente como me siento y no toleraré que me traten de otra manera”.
(Vía: CulturaColectiva)
No hay duda, era lo que la talentosa Selena necesitaba para con ella misma, una reconciliación con su pasado y un montón de amor propio, así como de su apoyo y reconocimiento.