Ahora que Ragland ha cruzado de nuevo el Atlántico, el príncipe Harry y Meghan tendrán por tanto que retomar su búsqueda de una niñera. O más bien, de un “niñero”, de creer la información publicada en tabloides como The Daily Express de que los duques no descartan contratar a un hombre y, siguiendo el ejemplo de famosas como Jennifer Lopez o Elle Macpherson, confiar el cuidado de su hijo a un “manny” en lugar de a una “nanny”.
Los duques prefieren en cualquier caso que a su hijo lo críe una persona de nacionalidad estadounidense, con el propósito de que el pequeño Archie crezca en contacto con sus raíces americanas.
Esas eran al menos las instrucciones que, según The Daily Express y otros medios británicos, la duquesa de Sussex dio a su equipo de recursos humanos cuando el pasado mes de abril empezó a buscar una niñera. Según la edición estadounidense de Vanity Fair, llegado el momento del nacimiento de su hijo, los duques de Sussex desatendieron sin embargo la búsqueda y no llegaron a concretar una entrevista con ningún candidato. “Querían hacerse cargo ellos mismos, sin demasiado alboroto, porque ese no es su estilo”, cita Vanity Fair a una fuente cercana a la pareja. “Querían involucrarse ellos mismos, sin ayuda de nadie”.
(Vía: Vanity Fair)