¡Menudo miedo! A los humanos nos gusta vivir emociones fuertes. Y si no que se lo digan a los creadores de esta terrorífica casa del terror. Parece que se les ha ido tanto de las manos, que no hay persona que apenas consiga finalizar el recorrido que proponen.
Por ello, ahora ofrecen 20.000 dólares para aquel valiente que consiga pasar por todas y cada una de las habitaciones y, con ello, terminar la visita. Pero claro, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que cumplir con los requisitos propuestos.
La casa del terror que da más miedo
Esta casa del terror se encuentra en Tennessee, Estados Unidos. Y el recorrido se presenta como sencillamente espeluznante. Tanto, que sus dirigentes están ofreciendo una gran cantidad de dinero, 20.000 dólares, para que algún valiente se atreva a terminar por completo la visita.
Entre los requisitos para poder participar en este reto, cualquier interesado debe presentar un certificado médico para demostrar en qué condición de salud se encuentra. Además, deben firmar un documento que cuenta con 40 páginas eximiendo de cualquier responsabilidad a los organizadores en caso de cualquier percance.
Otra de las condiciones es que cualquiera que desee participar vea un film de dos horas que muestra a las personas que ya han entrado a la casa del terror. En esta película se ve como todos ellos se vuelven a mitad del recorrido.
La casa encantada es de McKamey Manor y nadie la ha podido terminar de visitar. Su precio es tan solo una bolsa de comida para perros, pues McKamey cuenta con cinco canes. En caso de poder completar el recorrido sin pronunciar la palabra salvadora, puedes ganar el jugoso premio.
Eso sí, durante la visita todos los participantes sufren secuestros, son ahogados con bolsas, golpeados y también obligados a comer sustancias de origen desconocido. ¿Te atreverías a hacer algo así por ese dinero?
(Vía:IlusiónViajera)