Se trata de Le Metropolitan a Tribute Portfolio Hotel, un exclusivísimo hotel que se lleva todas las miradas no sólo por la estética de su diseño exterior, sino también por lo increíble de las vistas que se pueden apreciar desde su interior.
Amanecer y observar la Torre Eiffel es posible, y en las habitaciones del último piso de este edificio resulta una experiencia de lujo. No por nada se lleva también el éxito en reseñas y opiniones de quienes se han hospedado allí.
Le Metropolitan a Tribute Portfolio Hotel es un alojamiento respetuoso con el medio ambiente que goza de vistas a la Torre Eiffel y se encuentra situado en el lujoso distrito XVI de París, a pocos pasos de los Campos Elíseos. Hay pileta de acceso gratuito en el alojamiento.
Además, el hotel se halla a pocos pasos de la plaza del Trocadero y de las estaciones de subte Rue de la Pompe y Trocadéro. El alojamiento goza de una ubicación idónea para descubrir la ciudad más visitada del mundo.
Como mencionábamos, es tan admirado que ha sido un spot por excelencia para los influencers o amantes de las buenas experiencias de viaje, ya que las vistas desde sus famosas ventanas se han apoderado de los feed de muchas personalidades y celebrities.
Además de ello, también cuenta con habitaciones y suites elegantes, las cuales disponen de baño privado moderno y wifi gratis. Le Metropolitan a Tribute Portfolio Hotel alberga un restaurante que sirve cocina innovadora. La zona del bar cuenta con chimenea y sirve bebidas en un ambiente acogedor. Como si no fuera suficiente, también se ofrecen baños turcos y salón de masajes.
En cuanto a precios, la Eiffel Suite, ubicada en el sexto y último piso con una increíble vista de París, cuesta por noche desde 550 euros por noche con un desayuno incluido; y alrededor de 568 euros por noche con el servicio de dos desayunos diarios incluido.
(Vía: Intríper)