El ex jugador del Real Madrid Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio por el que ha tenido que ser intervenido. Se le ha realizado un cateterismo, pero ya está fuera de peligro.
En medio del entrenamiento, el portero del Oporto se ha sentido indispuesto y acudió a los médicos del club. Tras ser observado por ellos, fue derivado al hospital CUF Oporto. Llegó allí sintiéndose mejor, pero los doctores observaron que estaba sufriendo un proceso de infarto. Por eso fue intervenido rápidamente y se le sometió a un cateterismo para revertir la situación. Iker se encuentra ahora en la UCI, siendo observado, pero fuera de peligro.
Casillas, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, ya no volverá a saltar al campo en lo que queda de temporada y su futuro queda ahora en paréntesis. En marzo había renovado con el Oporto y había dicho que pensaba quedarse hasta terminar sus días como futbolista, sobre los 40 años. Sin embargo, este giro médico podría afectar a su carrera.
El Real Madrid ha enviado un comunicado a su ex jugador para animarle: “Iker Casillas nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”.
(Vía: Vanity Fair)