JLo llega a los 50 años haciendo brillar a los latinos

40 millones de álbumes vendidos, más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía, casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness. Jennifer Lopez (Nueva York, 1969) tiene razones para celebrar este miércoles por todo lo alto su 50º cumpleaños.

La artista, que conmemora también dos décadas de prolífica carrera musical, puede presumir de vivir un momento de éxito profesional y estabilidad personal. Su trayectoria e influencia, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time.

Sus sencillos siguen copando las listas, en noviembre estrenará el esperado filme Hustlers y junto al exjugador de béisbol Alex Rodriguez conforma una de las parejas más poderosas sobre la tierra. A tenor de su vigencia actual, no resulta fácil discutir el mantra que ha acompañado a JLo a lo largo de su carrera: “Recuerda siempre: vivirás, amarás, bailarás de nuevo”.

La cantante se ha casado hasta en tres ocasiones. Las dos primeras, con el escritor cubano Ojani Noa en 1997 y con el bailarín Chris Judd cuatro años después, no superaron el año de vida. La más duradera llegaría en 2004, cuando contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony. Fruto de su relación, que acabó en 2011, nacieron sus dos hijos: los gemelos Emme y Maximilian.

Todo apunta a que habrá una cuarta, tras anunciar el pasado mes de marzo el compromiso con su pareja durante los dos últimos años, el jugador de béisbol Alex Rodriguez. A pesar de saltar a la fama rogando en una balada que no la amasen, tanto su prometido como millones de personas en todo el mundo parecen decididos a seguir ignorando la petición.

 

Vía: El País

Talvez le gustaría..