Al parecer la Reina de Inglaterra, planea expandir sus horizontes en otras redes sociales y por ello ha decidido contratar a una persona que se encargue de ellas.
Buckingham Palace publicó una convocatoria para ocupar este puesto en LinkedIn , en la que se explican los requisitos que debe reunir quien aspire a ser el social media manager de la mismísima Isabel II.
¿En qué consiste el puesto, para el que hasta la fecha han aplicado 30 personas? Entre otras cosas saber que el contenido será visto por millones de personas y sobre todo, encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y el mundo entero. “Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea excepcional”, se lee en la convocatoria.
“Tu reto será administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos de los proyectos digitales”.
Pero vayamos a los requisitos:
- Tener habilidades sólidas de fotografía, talento creativo y habilidades escritas y editoriales precisas y convincentes.
- Deseable saber producir videos para redes
- Experto en diseñar contenido digital para distintas audiencias y formatos.
- Habilidad para planear y para responder de manera inmediata a las prioridades, que pueden cambiar de un momento a otro.
¿Qué ofrecen?
- 38 mil libras al mes, dependiendo aptitudes
- Fondo de ahorro del 15% luego de seis meses de trabajo
- 33 días de vacaciones
- Comida gratuita
- Entrenamiento continuo
(Vía: Quién)