Se acaba de anunciar que su nieto Peter Phillips se separa de su esposa Autumn tras 12 años de casados.
Parece que la mala racha no ha terminado para la familia real británica, y como si la soberana inglesa no tuviera suficientes problemas con el escándalo de tráfico de menores en el que está involucrado su hijo, el príncipe Andrés; el accidente automovilístico de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo donde hirió a dos personas y el Megxit, ahora se ha dado a conocer otra triste noticia para ella y la familia real: su nieto Peter Phillips (42 años) se está divorciando.
Sorprendentemente el diario The Sun publicó que quien ha dado el primer paso solicitando el divorcio es su esposa, la canadiense Autumn Kelly (41 años) con quien se casó el 17 de mayo de 2008 y madre de sus dos hijas, Savannah de 9 años e Isla de 7.
Fuentes cercanas a la pareja declararon a The Sun que “Peter está absolutamente devastado por esto y simplemente no lo vio venir. Pensó que estaba felizmente casado y que tenía la familia perfecta con dos hijas encantadoras. Pero ahora está en estado de shock total”.
Las mismas fuentes apuntan a que la reina seguramente está muy molesta por esta decisión “Autumn es una esposa y madre maravillosa, una mujer inteligente, pero desde hace tiempo le dijo a sus amigos que tenían problemas. Ella es una de las favoritas de la reina y estoy seguro de que Su Majestad también estará muy molesta por esto. Es lo último que necesitaba después de todos sus problemas recientes. Uno tiene la sensación de que la familia real se está desmoronando poco a poco”.
Esta noticia llega dos semanas después de que Peter participó en un controvertido comercial de leche de una firma china como un “miembro de la familia real británica”.
(Vía: Quién)