Con una decoración típica mexicana y una gran variedad de platillos mexicanos, Los Danzantes se han convertido en el lugar favorito de los comensales del centro de Coyoacán.
Ubicado en el Jardín Centenario, es uno de los restaurantes más populares por sus fusión del México antiguo con el contemporáneo. La oferta culinaria que ofrece es única e inigualable, pues sus sabores te transportan a la cocina tradicional mexicana.
Si buscas un lugar en donde sus ingredientes sean orgánicos, Los Danzantes es la opción, pues desde el 2007 resguardan dos chinampas en Xochimilco para cosechar de forma tradicional su cultivo.
Lechugas italianas y sangría, acelgas arcoíris, flores de cilantro, borraja y pensamientos; también brotes de espinaca, amaranto, betabel, cilantro y rábano, son algunos de los ingredientes que extraen de la tierra para deleitar tu paladar.
Lo ideal es ir acompañado, pues este lugar es perfecto para compartir y probar de todas sus propuestas.
En la carta encontrarás el guajolote orgánico en mole, puedes elegirlo con mole rojo poblano o el negro oaxaqueño, viene acompañado de arroz blanco y plátanos fritos.
Pero si lo tuyo es algo más ligero, pero sin perder lo tradicional, te recomendamos pedir la ensalada de espinacas y quesos añejos.