Multimillonario japonés regala 9 millones de dólares a sus seguidores de Twitter para comprobar si el dinero hace feliz a la gente

La reiterada pregunta de si el dinero realmente puede hacer feliz a una persona o no podría ser respondida, gracias a un multimillonario extremadamente generoso.

El magnate japonés Yusaku Maezawa está a punto de repartir más de mil millones de yenes (alrededor de $ 9 millones) entre 1,000 usuarios afortunados de Twitter como parte de un “experimento social” para ver qué impacto tendría el dinero en la vida de las personas.

Los elegidos recibirán alrededor de un millón de yenes cada uno, que pueden usar como quieran. Lo único que tenían que hacer era retuitear a Maezawa, lo que lo convertía en el bono de enero más fácil de todos los tiempos.

Pero si en este momento estás corriendo a tu cuenta de Twitter para probar suerte, lamentamos decirte que la competencia cerró a la medianoche del 7 de enero. Más de cuatro millones de aspirantes retuitearon Maezawa, y los ganadores serán determinados por una lotería.

Maezawa también se mantendrá en contacto con los ganadores después del sorteo de lotería, a fin de determinar si las ganancias han transformado sus vidas y cómo.

Como se trata de un experimento social, se ha instado a los ganadores a responder cuestionarios regulares sobre en qué han elegido gastar su dinero.

Maezawa realizó exactamente el mismo truco en enero de 2019; comprometiendo 100 millones de yenes (alrededor de $ 914,000) para compartir entre 100 personas. Claro que este tuit fue todo un récord, con 4,68 millones de retuits que lo convirtieron en el más retuiteado en ese momento.

 

 

 

 

(Vía: Intríper)

Talvez le gustaría..