Indignante: un hombre que intentaba tomarse una selfie con un elefante tuvo que escapar para salvar su vida después de que el animal lo persiguiera y lo golpeara con la trompa.
El hecho ocurrió en Hosur, en Tamil Nadu, India, a principios de este mes, solo unos días después de que Vengita Lakshmiyammal, de 75 años, fuera pisoteada por otro elefante en la aldea de Kudisaganapalli en la misma zona el 4 de enero.
Mientras sus amigos continuaban huyendo, el hombre se puso de pie e intentó correr una vez más, solo para ser alcanzado por el elefante en cuestión de segundos.
Luego, el animal intentó golpear al hombre con su trompa, tirándolo al suelo una vez más antes de alejarse y tomar velocidad. Sin embargo, una vez más cayó al suelo y solo pudo escapar cuando el elefante perdió interés en él.
Decenas de personas mueren en la India cada año como resultado de los ataques de elefantes, como resultado de la cantidad de personas que intentan tomarse fotos con los animales.
La tendencia se ha exacerbado por el hecho de que los elefantes se han visto obligados a abandonar sus bosques debido a la falta de alimentos, lo que significa que han tenido que viajar a pueblos y ciudades en busca de arroz.
(Vía: Intríper)