Este tren es uno de esos conceptos que te deja impresionado tan solo con verlo en imágenes fotográficas. ¡Imagínate vivir la experiencia en el mundo real! Podrás admirar la belleza del oeste de Canadá, una de las zonas naturales más bonitas de todo el planeta y cuyos paisajes son realmente espectaculares.
Un viaje inolvidable en tren de cristal
El tren cuenta con enormes cúpulas compuestas por vidrio así como grandes y despejados ventanales a través de los que te podrás maravillar del imponente paisaje canadiense.
Un tour inolvidable con el que, sin duda, disfrutarás de las mejores vistas y panorámicas del país. El techo, además, también es de cristal, por lo que incluso podrás degustar una exquisita cena de alta cocina mientras te admiras ante el imponente cielo.
La velocidad del vehículo será de unos 50 kilómetros por hora. El conductor puede reducirla en el caso de que considere que podéis disfrutar de paisajes o animales que merezcan la pena y exijan verlos con más tranquilidad.
Una experiencia a bordo de un precioso tren de lujo que debes vivir al menos una vez en tu vida.
Recorridos del tren
El tren ofrece varios recorridos, cuatro en total, con el fin de que cada viajero pueda elegir el que más le interese:
- First Passage to the West: Vancouver – Kamloops – Lake Louise/Banff
- Journey Through the Clouds: Vancouver – Kamloops – Jasper
- Coastal Passage: Seattle – Vancouver – Montañas Rocosas
- Rainforest to Gold Rush: Vancouver – Whistler – Quesnel
A tener en cuenta
Antes de contratar el tour en el Rocky Mountaineer, debes tener en cuenta que está abierto de mediados de abril hasta mediados de octubre. Además, el tren solo viaja de día, para que los viajeros puedan disfrutar al completo de las vistas panorámicas.
Por último, el GoldLeaf Service tiene vagones de dos niveles que cuentan con domo panorámico, así como una plataforma exterior ideal para tomar el aire y poder disfrutar plenamente de las vistas.
(Vía:IlusiónViajera)