Leyendas de fantasmas de Reino Mágico, el parque embrujado de Veracruz
Lo que se esperaba que fuera un sitio divertido y relajado para disfrutar con la familia y amigos, con el paso del tiempo se convirtió en un escenario terrorífico donde ocurrían (u ocurren) sucesos paranormales que lograron ahuyentar a muchos visitantes. Al menos eso es lo que se cuenta del Parque Reino Mágico en Boca del Río, Veracruz y sus fantasmas.
En 1988, el parque Reino Mágico abrió sus puertas al público convirtiéndose rápidamente en una de las atracciones mas prometedoras de Veracruz. Entre sus áreas verdes se encontraban albercas, toboganes, castillos, estatuas de cuentos de hadas como Blanca Nieves y los siete enanos, de Winnie The Pooh, entre otros, además de juegos mecánicos que por temporada se instalaban en el parque.
Pero cuentan que este sitio no siempre fue un parque de diversiones. Seguramente ya sabes con lo que vamos a salir: pues sí, años atrás fue el Panteón General, por lo que, al comenzar las construcciones, tuvieron que sacar los restos de las tumbas y realizar una convocatoria para que las personas fueran a reclamar a sus familiares.
Foto: Instagram @blancanievesmaldita
Este fue el inicio de los sucesos paranormales que ocurrieron después. Muchos aseguran que el parque está maldito, pues durante las obras hubo varios accidentes y muertes, lo que con el paso del tiempo desencadenó en varias leyendas de terror sobre Reino Mágico, el cual, en la actual está cerrado y abandonado.
Los fantasmas del Parque Reino Mágico
Como te habrás dado cuenta, todos aquellos sitios que fueron un cementerio han sido un atractivo escenario de leyendas urbanas populares que relatan sucesos desafortunados y que te dejan la piel ‘chinita’, y el Parque Reino Mágico no es la excepción.
(Vía: El Universal)