4 destinos florales en México que no puedes perderte durante Semana Santa
Este fin se semana los destinos playeros estarán a su máxima capacidad en el marco del puente de Semana Santa; sin embargo, otros destinos mexicanos florecen durante esta época y para los amantes de flores traemos unos lugares imperdibles que deben visitar este fin de semana.
Oasis de gerberas y crisantemos
El Estado de México es el principal productor de crisantemos y de gerberas en México por lo que las primaveras y otoños son los más coloridos en la región. La tradición de cultivar estas vibrantes y bonitas flores se da de generación en generación en este destino, y es un oficio familiar. Además, varios mercados de la Ciudad de México y de otros lugares del país se abastecen de las flores del Estado de México. Visita Villa Guerrero, a 2 horas de la Ciudad de México para recorrer pasillos de hermosas flores.
Dónde quedarse: Hotel El Portón en Tenancingo, Estado de México
Lánzate a Villa Guerrero, Estado de México, y adquiere estas flores.
Campos de girasoles
Los girasoles se han convertido en las flores favoritas de muchos, y es que sus pétalos amarillos ponen de buen humor a cualquiera, por eso las queremos ver todos los días en nuestras casas. Para ver un campo de estas maravillosas flores no es necesario ir hasta Europa, porque en México tenemos nuestro propio cultivo de flores amarillas. En Balancán, Tabasco se encuentra uno de los santuarios más grandes de México el cual abre cuando éstas están floreciendo. Además, si lo deseas, puedes contratar a un fotógrafo personal para que te retrate con las hectáreas y hectáreas de girasoles.
(Vía: El Heraldo de México)