Tras conquistar el mundo de la música, la interpretación y el labrarse un nombre como productora gracias a la exitosa serie 13 Reasons Why, Selena Gomez se ha propuesto probar suerte en el competitivo mundo de las marcas de cosméticos fundadas por celebridades, siguiendo los pasos de Kylie Jenner, Rihanna o Lady Gaga, entre otras muchas.
Su nuevo negocio
Según ha podido saber el portal WWD, la actriz y cantante presentó el pasado 11 de julio la documentación necesaria a través de su compañía July Moon Productions para convertir su nombre en una marca registrada bajo la que comercializar fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello, jabones, cremas hidratantes y aceites esenciales.
Parece que Selena hablaba muy en serio cuando aseguraba recientemente, tras el final de sus vacaciones en Italia, que estaba más que lista para regresar al trabajo con energías renovadas, que probablemente invertirá en gran parte en esa aventura empresaria.
Este nuevo proyecto le permitirá además hacerse con el control absoluto del proceso creativo tras colaborar con marcas como Coach -con la que en el último par de años ha lanzado varias colecciones cápsula y que la ha convertido en su embajadora- y Puma, para quien ha diseñado una línea de accesorios y calzado. La artista también lanzó una colonia en 2011 que le ayudaron a crear sus propios fans enviándole opiniones acerca de sus combinaciones favoritas de aromas.