Si eres amante de los girasoles éste PUEBLO MÁGICO TE ENCANTARÁ
Mocorito, el Pueblo Mágico de Sinaloa y cuna del platillo típico ‘Chilorio’, fue fundado en el año de 1594 y su belleza radica en la conservación de sus creencias, arquitectura antigua y gastronomía.
Es un destino en donde ir de pesca o intentar jugar el antiguo deporte de Ulama, es algo muy cotidiano y los lugareños invitan a los turistas a ser parte de estas actividades.
Mocorito es perfecto para todos los influencers o los amantes de la fotografía que buscan nuevos paisajes para presumirlos en sus redes sociales.
Y es que Mocorito tiene un aire barroco con esculturas ancestral que están teñidas de colores cálidos que invitan a perderse entre sus calles, sin embargo, el destino perfecto para una foto de envidia es la zona de girasoles.
A la entrada del pueblo mágico se encuentra este sitio que fue recientemente inaugurado para reactivar la economía de la zona y que durante los meses de enero, febrero y marzo, los campos se ven teñidos de amarillo.
Sus atardeceres color púrpura con toques naranjas y rosas, hacen un contraste perfecto con el campo amarillo para la postal de miles de likes.
Atractivos principales:
- Campo de los Girasoles
- Fábrica Napo
- Plaza de los Tres Grandes
- Viernes de tianguis
- Zona arqueológica La Estancia
(Vía: El Heraldo de México)