Destinos Mágicos: Conoce estos 5 paraísos naturales que casi nadie conoce en Acapulco
Acapulco es el destino favorito de los mexicanos debido a cercanía que tiene con la Ciudad de México, pues a tan solo 4 horas de la capital mexicana encuentras un oasis playero que ha encantado a locales y extranjeros.
Su clima cálido pero no sofocante, sus playas de aguas cristalinas, sus bellos atardeceres y sus exquisita gastronomía, hacen irresistible una travesía rápida o extensa.
Y para los expertos que ya conocen toda la costa acapulqueña, hoy te contamos algunos santuarios naturales que tal vez no conocías y seguramente te enamorarán:
Jardín Secreto
Ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, este espacio de bienestar integral es ideal para quienes busca relajación, sanación y profunda conexión con uno mismo y con la naturaleza. Cuentan con distintas actividades y terapias holísticas como temazcal, reiki, yoga y meditación que sirven para eliminar el estrés de la vida diaria y alcanzar un sano equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Este santuario cuenta con hospedaje en villas y cabañas ecológicas y con tres restaurantes en los que podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que completarán tu experiencia en el destino.
Casa Yalma Kaan
Este impresionante hotel boutique de 9 cabañas de madera rústica junto al mar ofrece una experiencia íntima de descanso, meditación y contacto con la naturaleza ideal para disfrutarse en pareja. Además de ser pet-friendly en este santuario del bienestar podrás realizar actividades como el temazcal y masajes holísticos que lograrán que tu cuerpo reciba el descanso que necesita. Disfruta también de camitas por las playas poco concurridas en las que se encuentra o de un paseo en bicicleta por huertas de palmeras o al lado del río Papagayo, experiencias que estamos seguros se quedarán guardadas en tu memoria.
Bambuddha Holistic Center
Otro de los lugares ideales para desconectarte de la agitada vida de la ciudad y lograr un completo descanso del cuerpo y la mente es Bambuddha, un centro holístico de estilo rústico oriental que ofrece una variedad de servicios alternativos en medio de un entorno eco-friendly en el que podrás practicar yoga y meditación, disfrutar de masajes y terapias ayurvédicas con técnicas hindús o participar en las ceremonias espirituales o retiros de sanación, en los que, sin duda, lograras mantener el equilibrio perfecto entre tu mente y tu cuerpo.
Baxar
Si además de bienestar buscas incluir actividades que te permitan reconectar con la naturaleza, Baxar es el lugar indicado para ti. Este rinconcito ubicado entre el mar y la laguna de Coyuca ofrece sesiones de spa, clases de yoga y meditación con vista a la playa, pero también paseos en paddle board por la laguna de Coyuca en los que podrás disfrutar de las vistas y el olor a mangle mientras observas a las aves de la región para después deleitarte con una comida casera con sabor a mar gracias a la espectacular oferta gastronómica que Baxar ofrece en su restaurante Xepina.
Hotel Boutique Evana
Este rincón a orillas de la laguna de Coyuca es el refugio ideal para escapar de la ciudad, olvidarte del estrés y relajarte para conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable. Además de disfrutar de relajantes tratamientos de spa con productos naturales y técnicas milenarias que te harán sentir completamente renovado, en Evana podrás vivir una experiencia gastronómica con sazón casero en su restaurante con vistas a la laguna que cuenta con terrazas y un muelle. Este hotel boutique te permitirá, además, atestiguar atardeceres únicos y vivir unos días rodeado de naturaleza y bienestar en un ambiente lleno de relajación.
(Vía: El Heraldo de México)