Alta costura y carreras de caballos, así es la joven heredera de Huawei

Hay personas que nacen con la suerte de llegar al mundo en el lugar y en el momento exacto para tener una vida de ensueño. Así ha ocurrido con la que será la heredera del gigante tecnológico asiático Huawei.

Hablamos de la veinteañera Annabel Yao, hija de Ren Zhengfei, estudiante en la prestigiosa Universidad de Harvard, y a diferencia de sus progenitores, conocidos por su extrema discreción, con una personalidad sorprendentemente extrovertida. La joven es una gran usuaria de Instagram, donde postea con fotografías y stories el alto nivel de vida que lleva, sus pasiones, amistades y los lujosos viajes que hace, y es gracias a lo que sabemos que su ciudad favorita es Praga y la obra del Lago de los Cisnes su referente desde siempre.

A pesar de tener un futuro asegurado y prometedor gracias al negocio de su padre, Annabel ha querido construir una base de formación superior y demostrar que a pesar de ser hija de uno de los hombres más ricos del mundo, puede seguir sus propios pasos. Estudia en la universidad estadounidense de Harvard el grado de Informática y Estadística porque le apasiona todo lo relacionado con la tecnología, quizás inspirada por los éxitos de su padre en el sector.

Como casi todas las jóvenes de su edad, es fiel amante del mundo de la moda, en especial la Alta Costura. Es invitada habitual en la primera fila de los desfiles en la Semanas de la Moda de París, donde también suele disfrutar de sus fiestas privadas.

Annabel es muy fashionista, sigue las tendencias y tiene un gran sentido de la estética. Su audaz vista es especialmente refinada a la hora de elegir glamurosos diseños de noche de firmas como J. Mendel, conjuntos y bolsos de Chanel, complementos de Dior, Hermés y Louis Vuitton, zapatos de Gucci… Todo su vestidor está compuesto de firmas de lujo.

Pero también es asidua a asistir a museos y galerías de arte, a las famosas carreras de Ascot, a la Ópera de Boston y de Salzburgo. Como buena aficionada a la equitación, ha presenciado la Copa Mundial de Dubái de caballos.

 

(Vía: Revista Vanity Fair)

 

Talvez le gustaría..