Solo hay una persona capaz de parar el tráfico en París… ¡y esa es Angelina Jolie! Así lo demostró la actriz de 44 años, quien dio toda una clase de estilo al presumir uno de sus looks más femeninos de todos los tiempos junto a una persona muy especial.
Y es que, como muy pocas veces, la actriz fue captada saliendo de su hotel en la Ciudad de La Luz junto a su madrina, Jacqueline Bisset, siendo el dúo más sofisticado de este lugar, en donde de inmediato se convirtieron en el centro de todas las miradas.
No es para menos…pues mientras la madrina de Angelina optó por un saco rojo, camiseta a rayas y pantalón blanco, la famosa lució como toda una diosa griega al elegir un vestido largo blanco con rayas negras en forma asimétrica de Loro Piana, el cual resaltó su elegancia, toque clásico y figura estilizada.
La perfección está en los detalles y Angelina lo sabe muy bien, al optar por un maquillaje natural con labios rosas, peinado en ondas, así como unos estilosos lentes de Louis Vuitton, los cuales de inmediato le dieron un toque bastante glam y sofisticado a su vestimenta.
¿En su mejor momento? Así lo demostró la actriz, quien además de posar para los paparazzi que la esperaban, se acercó a varios fans para tomarse fotos con ellos o darles autógrafos, mostrando siempre una gran sonrisa así como tranquilidad.
El espectacular vestido que usó Angelina de inmediato se convirtió en un objeto del deseo gracias a su diseño único. Eso sí… aunque está disponible en tono dorado también, su precio es un poco alto, al costar 48 mil 616 pesos. ¿Lo cierto? Es que, con tal de lucir como Angelina, ¡todo resulta como una muy buena inversión! ¿O tú qué piensas?