Conoce el Bevómetro, tu marcador automático para todo tipo de bebidas: este pequeño dispositivo registrará cada cerveza que has bebido y realiza un recuento ¡de por vida!.
Ya sea porque estés tratando de mantenerte dentro de tus límites o quieras mostrarles a tus amigos quién puede beber la mayor cantidad de latas, el Bevómetro es tu opción para todo tipo de eventos: asados con amigos, campamentos, celebraciones, noches de póker y muchos más.
¿Cómo funciona el Bevómetro?
El Bevómetro es como un marcador automático para el consumo: cada vez que deslizas una nueva lata en este innovador enfriador de latas, agregas una cuenta a la cantidad de bebidas que has tomado.
Cada fiesta o evento a la que vayas, simplemente presiona el botón de reinicio antes de comenzar a beber, lo que restablece el conteo “Esta vez” a cero y comienza a beber cerveza.
Recuerda mantener pulsado el botón de reinicio para volver la cuenta a cero.
Además, puedes elegir entre las opciones “This Time” y “Lifetime”, es decir, el contador para una sola ocasión, ¡o de por vida!
El bevómetro es aproximadamente del mismo tamaño que cualquier bebida tradicional, liviano, súper fácil y divertido de usar.
También puedes elegir entre varios colores diferentes, así como también algunos Bevómetros temáticos, como uno que dice “CERVEZA” en la parte delantera u otro que tiene un trébol de 4 hojas.
Puedes conseguir el bevómetro a través de la página de Amazon y ¡cuesta solamente 10 dólares!
(Vía: Intríper)