¡ Calma ! Iker Casillas desmiente posible retirada del fútbol

El portero español, Iker Casillas, pide calma a sus seguidores y señala a través de sus redes sociales que su futuro profesional todavía es incierto; quien se encuentra en proceso de recuperación del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo.

Iker Casillas ha querido dar por zanjadas todas aquellas informaciones que apuntaban a que muy pronto podría anunciar su retirada del fútbol profesional. El portero español ha escrito a sus seguidores a través de las redes sociales para pedir calma y señalar que su futuro profesional todavía es incierto. “Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos”, dijo el guardameta de Oporto F.C., que se encuentra en pleno proceso de recuperación del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo.

 

El jugador, tras abandonar el hospital CUF de Oporto seis días después de ser operado, ya dejó claro que su prioridad era recuperarse antes que pensar en su futuro profesional: “Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Me da igual, lo importante es estar aquí”. Casillas llegó al Oporto en 2015 y el pasado mes de marzo renovó su fichaje en el Oporto F.C. durante dos temporadas más y hasta junio del 2020 y así se retiraría con 40 años cumplidos. El futuro deportivo del portero español sigue siendo incierto y fue él mismo quien pidió calma tras su alta hospitalaria el pasado 6 de mayo antes de tomar una decisión definitiva.

 

Su mujer, Sara Carbonero, está siendo su máximo apoyo en el proceso de recuperación. La periodista que se enteró del grave suceso cuando se encontraba por motivos laborales en Tarifa, unas imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, ha confesado que tras el susto inicial y una vez dado el alta, el portero del Oporto se encuentra muy bien y es muy “buen paciente” . “No se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra. Está bien, tranquilo, relajado, en casa, recibiendo muchas visitas”, señaló.  El matrimonio ha retomado su “bendita normalidad”, tal y como compartían con sus seguidores en sus redes sociales.

(Vía: ¡Hola! México)

Talvez le gustaría..