Dragon Ball: Kame House existe en la vida real y puedes visitarla

Dragon Ball: Kame House existe en la vida real y puedes visitarla

¿Visitar al Maestro Roshi? ¿Por qué no?

unque Dragon Ball está ambientado en nuestro planeta, la Tierra que muestra Akira Toriyama en su manga y posterior anime, tiene lugares muy diferentes a los que existen en la vida real y uno de los sitios más paradisiacos que se pueden encontrar en el show, además de el Templo de Kami-Sama, claro, es Kame House.

¿A quién no le gustaría vivir en una casa en medio de una isla solitaria bañada por aguas azules y frescas y rayos de sol durante todo el año? Además, el hogar del Maestro Roshi se muestra lleno de comodidades y lejos del ruido y caos del mundo exterior.

Si bien no podemos ir a ESA Kame House, sí podemos visitar otra, ya que en la vida real a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear un hostal inspirándose en el icónico hogar de Roshi y el señor Tortuga; el cual existe en un destino paradisiaco de Filipinas, en el Sudeste Asiático.

¿Quieres visitar la Kame House de la vida real? Entonces duerme en el hostal Kame House Backpackers en El Nido, Filipinas. El hostal está diseñado como la casa del Maestro Roshi y está a un lado de una de las playas más hermosas de la Tierra. Una cama individual te cuesta 20 dólares la noche.

Kame House Backpackers se encuentra en la comunidad de El Nido, de la famosa isla de Palawan, que por cierto, fue considerada la isla más hermosa de 2020, según una encuesta de la revista Travel + Leisure.

Aunque es considerado un hotel de dos estrellas, Kame House Backpackers tiene varias habitaciones e incluso, una pequeña piscina y áreas verdes para pasar el tiempo con la familia o amigos. Puedes revisar sus fotos y demás características en su sitio de Google Maps.

Por supuesto, las referencias a Dragon Ball están presentes en todo el lugar —y en Navidad puedes ver al Maestro Roshi con traje de Santa Claus. El bar del hostal está adornado con el símbolo de la tortuga, que es el que representa a Roshi y sus alumnos y el primero que llevaron Gokú y Krillin con aquél icónico dogi naranja. Los empleados del lugar también llevan el color y el escudo característico de esta etapa del show:

Y por si esto no fuera suficiente, también inventaron el “Kame Shot”, una bebida alcohólica personalizada con las esferas del dragón y que te pueden servir acompañada de un Shenlong o un Roshi.

Sin duda, es un lugar que todo fan de Dragon Ball amaría visitar; así que si tienes en la mira un posible viaje a Filipinas, no olvides poner este sitio en tu itinerario.

En más temas y curiosidades sobre el universo de Dragon Ball, dale un vistazo a: ¿por qué los villanos pueden conservar su cuerpo en el infierno? y AF planteó la idea de un hijo de Freezer, pero aún más peligroso.

(Via: Latam)

Talvez le gustaría..