Un hombre prefirió el divorcio a renunciar a su colección Funko Pop

Funko Pop: un hombre prefirió el divorcio a renunciar a su colección

La historia del fanático de las figuras POP! se viralizó en la red.

by Javier Flores

Coleccionar figuras Funko POP! es un hobby muy popular, pero tenemos la historia de un fan bastante extremo que se ha viralizado, y es que supuestamente prefirió el divorcio a renunciar a su colección.

Tal como reporta ComicBook, la historia se compartió recientemente a través del SubReddit AmItheAsshole (¿Soy el imbécil?), donde un hombre menciona que estuvo coleccionando Funko Pops durante mucho tiempo antes de conocer a su esposa y que ella sabía de su pasatiempo ya que incluso lo alentó al comprarle algunas figuras como regalo.

He estado coleccionando Funko Pops desde antes de conocer a mi esposa. Comprar Funko Pops comenzó como un pequeño interés pero rápidamente se volvió mi pasión. Desde la primera vez que compré un Funko Pop hace 6 años he reunido miles de estas figuras. Así que ahora sobre mi relación con mi esposa. Hace 2 años la conocí. Desde el inicio de la relación ella estaba al tanto de mi colección de Funko Pop y en ese momento sabía que yo estaba gastando cientos de billetes al mes para seguir expandiendo mi colección. Ella estaba perfectamente bien con eso. De hecho me compró Funko Pops por mi cumpleaños y por Navidad.

Sin embargo, en los últimos meses aumentó a $500 dólares mensuales su gasto para la colección, por lo que su esposa lo confrontó pidiéndole que se tomara un descanso o redujera ese gasto porque temía que pudieran endeudarse, y aunque el esposo creía que ella estaba exagerando, llegó el punto en que se fue de la casa y le dio el ultimátum, pidiéndole que tomara la decisión de seguir comprando Funko Pops o divorciarse, y él eligió seguir con su colección de figuras.

Pero hace una semana tuvimos una gran pelea por mis gastos en Funko Pops. Admito que estos últimos meses he estado gastando alrededor de $500 mensuales en figuras Funko, pero en mi opinión no nos afecta financieramente ya que tanto mi esposa como yo tenemos trabajos bastante decentes. Ella me dijo que necesitaba parar de coleccionar Funko por un tiempo o reducir la compra a 3 figuras al mes. En mi opinión eso es ridículo considerando lo limitado que estaría. Traté de explicarle lo mucho que disfruto coleccionando estas figuras y lo que significa para mi. Entonces ella comenzó a gritar que íbamos a tener deudas por la cantidad de dinero que gastaba en Funko Pops.

Después de más gritos ella se encerró en su habitación y tuve que dormir en el sofá esa noche. Realmente no me sentí mal porque sabía que ella estaba exagerando. Cuando desperté en la mañana ella me dijo que se iba a quedar con su hermana hasta que se arreglaran las cosas. Honestamente no pensé que llegaría tan lejos. Traté de convencerla de quedarse pero seguía diciendo que necesitaba dejar de coleccionar los Funko por un largo tiempo. Esa no es una opción para mi porque insisto en que exagera y no nos afecta financieramente.

Hace unos días recibí una llamada de ella. Me dice que tenía que elegir. O dejaba de coleccionar los Funko Pop o nos divorciaríamos. Le dije lo ridícula que era. Después de 2 años ella estaba dispuesta a desechar nuestro matrimonio por mi pasión. Ella estaba sollozando y luego finalmente le dije que no iba a dejar que se interpusiera en mi pasión. No he recibido los papeles de divorcio pero los espero pronto. Así que, ¿soy un imbécil por preferir a los Funko Pops sobre mi esposa?

La historia fue compartida a través de Twitter donde rápidamente se viralizó y recibió todo tipo de opiniones, algunos apoyándolo por seguir fiel a su pasión y otros criticándolo por preferir los juguetes a su mujer. Y aunque por supuesto esta podría ser una historia inventada, lo cierto es que hay múltiples casos similares donde las parejas tienen conflictos por los gastos que se hacen con los pasatiempos como videojuegos y coleccionables.

(Via: latam ign/ News)

Talvez le gustaría..