Sí, lo sabemos: las eternas esperas en el aeropuerto pueden resultar demasiado aburridas. Por eso, los pasajeros buscan distracciones, como navegar en las redes o leer un libro.
Pero este joven tuvo una mejor idea para pasar el rato: un pasajero decidió sacar su Playstation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto internacional de Portland, en Estados Unidos, y se puso a jugar como si nada.
This guy has his video game plugged into one of the airport monitors.
Seen yesterday at @flypdx. pic.twitter.com/9bTqc9i2Ya— Stefan Dietz 🏍️🌎 . 🚒 . 🔧 (@coyotetrips) January 17, 2020
Otro viajero, Stefan Dietz, sacó su celular y decidió mostrar la insólita situación: “Este chico tiene su videojuego conectado a uno de los monitores del aeropuerto”, comentó.
El hecho no pasó desapercibido para los trabajadores del aeropuerto, quienes se acercaron al pasajero y le pidieron “de forma educada” que dejara de jugar y desconectara su consola. El hombre atinó a consultar si podía terminar la partida antes de desconectarse, pero le dijeron que no.
“Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla”, comentó Kama Simonds, vocero del aeropuerto de Portland, y señaló que “fue una conversación muy educada y cordial, un buen recordatorio de lo que se puede y lo que no se puede hacer en una terminal aérea”.
¡Un genio!
(Vía: Intríper)