La pelea entre Kim y Kourtney de la que tanto se ha hablado en los últimos meses se verá en el próximo episodio de Keeping Up with the Kardashians.

Hace unas semanas, Kim Kardashian insinuó que su hermana Kourtney y ella habían protagonizado un altercado físico frente a las cámaras del reality show familiar que la segunda abandonó el año pasado para pasar más tiempo con sus hijos, o al menos esa fue la versión oficial que se ofreció de su salida.

Aunque muchos pensaron en ese momento que Kim estaba exagerando, después de ver el adelanto promocional del próximo episodio que se publicó este martes, es imposible minimizar la gravedad de la discusión.

En el vídeo, de menos de un minuto de duración, se puede ver a Kourtney lanzándole una botella de agua a Kim, que está sentada en el suelo, mientras que le grita que nadie le ha dado permiso de opinar sobre lo que estaban hablando.
La reacción de Kim no se hace esperar y en seguida e pone de pie para enfrentarla. «No vuelvas a comportarte de esa forma», le advierte antes de empujarla y prepararse para golpearla mientras Kourtney se encoge instintivamente, aunque la escena se corta justo en ese momento.
Las tensiones entre las dos celebridades han ido en aumento desde el año pasado debido a la negativa de Kourtney de permitir que las cámaras de Kepping Up with the Kardashians rodaran en su casa o cuando estaba acompañada por su novio Younes Bendjima, lo que en la práctica obligaba a Kim y su otra hermana Khloé a trabajar más horas.

Por otra parte, Kim también ha declarado que en los últimos meses han sido capaces de llevar la fiesta en paz, pero los espectadores todavía verán varios enfrentamientos antes de que el programa llegue al punto en que se encuentran ahora.
(Vía: Quién)