Triste, pero cierto: Bradley Cooper e Irina Shayk rompen tras casi cinco años juntos

Casi no nos lo creemos. O sí. Según se mire. Bradley Cooper e Irina Shayk son una de nuestras parejas favoritas pero parece que han pasado a la historia tras casi cinco años juntos y una hija en común. Al menos así lo asegura People que ya venía informando de que la relación parecía pender de un hilo. Según ellos, oficialmente ya se han separado. De hecho, hay fotos de Irina abandonando la casa del actor americano, el que hasta ahora era el hogar familiar.

Irina, que vestía una de las tendencias del momento un mono largo en color beige inspiración aviador estaba realmente seria. Y no es para menos. Fuentes cercanas a la ya expareja han explicado que la ruptura “ha sido amistosa” y que “los dos están estudiando cómo compartir la custodia de su hija Lea De Seine”, que nació en 2017 y tiene dos años y medio.

El fin de una de las parejas más admiradas y glamurosas de Hollywood ha levantado un sin fin de comentarios e informaciones. Mucha gente, como nosotros, está impactada pese a que los rumores de que la cosa no iba bien entre ellos venían de lejos. Y por supuesto ya hay medios americanos que hablan de que la ruptura ¿definitiva? llega después de un tiempo en el que han intentado varias opciones como darse espacio para tratar de seguir juntos pero no ha funcionado.

De los motivos que les ha llevado a poner fin a su amor nada cierto se sabe aunque en el ambiente planeaba que algo así pudiera suceder desde la irrupción de la cantante Lady Gaga en la vida de Bradley al trabajar juntos en la película ‘Ha nacido una estrella’. Desde entonces, cuando la química entre ambos la vimos de alfombra roja en alfombra roja, los comentarios han sido inevitables más allá de que sólo podemos decir en principio la cantante no tiene nada que ver. Tiempo al tiempo.

 

Vía: Elle

Talvez le gustaría..