Increíbles terrazas en San Miguel de Allende que no te puedes perder
Una ciudad que conjuga suficiente historia y cultura para ofrecer un marco de tranquilidad y romanticismo que invita a pasear por sus calles y su plaza central, o admirar los trabajos artesanales de latón que elaboran los lugareños. Pero, hay otro elemento a destacar: sus bellos balcones construidos en algunos hoteles del poblado, desde donde se pueden admirar los bellos paisajes que rodean a la ciudad.
San Miguel, además, tiene gran valor arquitectónico con un sinfín de sitios para admirar el esplendor de las viejas casonas de este bello poblado.
Luz Nocturna
Ubicado en el Hotel Rosewood San Miguel de Allende, Luna es un hot spot único, desde donde podrás ver los tejados color ladrillo extenderse a tu alrededor, presididos, al fondo, por la inigualable Iglesia de San Miguel Arcángel.
El bar se encuentra al aire libre, con una decoración romántica y luz tenue. También ofrecen cocteles artesanales con licores mexicanos que son mezclados con frutas de temporada.
A la vanguardia
Terraza estilo lounge que, los fines de semana, se convierte en hogar de jóvenes en busca de vistas hermosas acompañadas de gastronomía y una propuesta de mixología de primer nivel.
Quince ofrece un ambiente artesanal donde la madera contrasta con el inmueble de toques industriales, mientras la música inunda el lugar. Este sitio ha ganado premios internacionales que elogian su vista y coctelería.
Sabores del sur
Inspirado en la cultura maya y sus tradiciones culinarias, Aquí los protagonistas son elementos naturales como la tierra y el viento. Este centro gastronómico cuenta con dos niveles y un roof garden acondicionado con espacios exclusivos y privados para disfrutar de los bellos atardeceres con tu pareja o con amigos. Es un sitio obligado para los verdaderos amantes de San Miguel de Allende.
Historia de amor
El Hotel Mädi cuenta una historia de amor en la que convergen elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que ofrecen una experiencia de lujo y sofisticación en el centro de San Miguel de Allende.
Este sitio se transforma, además, en el primer club diurno, gracias a su DJ, quien explora diferentes ambientes musicales de las 12:00 hrs. a las 20:00 hrs. tiene una vista espectacular desde su terraza.
(Via: El heraldo)