Cenas Afrodisíacas en el Bosque, una experiencia creada por el centro ecoturístico Canto del Bosque para celebrar San Valentín

Celebra San Valentín con una cena afrodisíaca en el bosque

Pétalos de rosa, frutos rojos, almendras y miel son algunos de los ingredientes que darán sabor y textura a las exclusivas Cenas Afrodisíacas en el Bosque, una experiencia creada por el centro ecoturístico Canto del Bosque para celebrar San Valentín.

Las cenas se llevarán a cabo este 12 y 19 de febrero. Tendrán lugar en el bosque que rodea al Santuario de las Luciérnagas, en Nanacamilpa, Tlaxcala; queda a 2 horas desde CDMX. Todavía no es temporada de bioluminiscencia, pero la belleza de este sitio natural se mantiene todo el año. Además, tendrás la oportunidad de dormir en una cabañita con chimenea o un glamping romántico.

cenas_afrodisiacas_san_valentin_2.jpg

Foto: Cortesía Canto del Bosque

En las fechas seleccionadas se realizará una cena maridaje de 3 tiempos diseñada para seducir los 5 sentidos, la cual será guiada por la sommelier Viridiana Bobadilla.

Con un montaje especial para la pareja, bajo un cielo estrellado y rodeados de ancestrales árboles de pino y encino, los enamorados encontrarán un espacio de libertad para gozar de una increíble velada.

Música de saxofón en vivo y algunas otras escenas artísticas pondrán el acento romántico durante la Cena Afrodisíaca en el Bosque, que incluye: una noche de hospedaje en una acogedora cabaña con chimenea y decoración especial en la habitación.

La experiencia tiene un costo de 5 mil 450 pesos por pareja con hospedaje en glamping, y de 6 mil 950 pesos en cabaña.

La experiencia se puede reservar a través de Facebook o Instagram de Canto del Bosque, así como vía WhatsApp: 748 100 1385.

cenas_afrodisiacas_san_valentin_3.jpg

Foto: Cortesía Canto del Bosque

Qué hay en Canto del Bosque

Durante todo el año se llevan a cabo recorridos por el bosque acompañado de guías de naturaleza; es posible recolectar hongos o plantas aromáticas, dependiendo de la temporada. Varias veces al año también hay observación de estrellas.

Las cabañas para parejas cuentan con cama matrimonial, baño privado en el interior, chimenea y una pequeña mesa; también ofrecen área de asador, fogata y hamaca. Por su concepto de contacto con la naturaleza, no tienen energía eléctrica, solamente la iluminación con candelabros o la chimenea.

cenas_afrodisiacas_san_valentin_1.jpg

Foto: Cortesía Canto del Bosque

El glamping consiste en una “casita” de madera de estilo alpino, con una cama y vista al exterior. En este caso, para usar los baños tienes que salir y no se cuenta con duchas. Recuerda que el glamping es una alternativa de campamento para quienes no desean dormir en el suelo o a la intemperie. Si te hospedas en un glamping también puedes armar una fogata o usar asador.

Si no alcanzas a reservar para la cena afrodisíaca de San Valentín, debes saber que también es posible reservar una cena romántica en otras temporadas, con paquetes de alojamiento y decoración especial.

 

 

(Vía: El Universal)

Talvez le gustaría..