La canela para TRATAMIENTOS de BELLEZA !! Aquí te decimos como funciona

Gel de Canela para acelerar el crecimiento del cabello ¡Tenemos la receta!

El crecimiento del cabello puede ser una problemática para las personas que desean lucir una melena abundante y muy larga, es por eso que en el mercado de belleza y salud existen infinidad de productos ofrecen esta solución, pero no todos son efectivos y algunos son muy costosos.

También existen diversos productos naturales, que ayudan al crecimiento del cabello, estos suelen ser de bajo costo y de fácil alcance, es decir los podemos encontrar en nuestra alacena.

Uno de los elementos estrella es la canela, que es uno de los sabores de diversos postres y el protagonista de pasteles y dulces, además el té de canela se usa como infusión de para tratar y mitigar los malestares durante el resfriado.

En temas de belleza la canela o cinnamomum zeylanicum, como se le conoce científicamente, es de gran ayuda para la salud capilar, entre sus principales beneficios están evitar la caída del cabello y comentar su crecimiento, aumentar el brillo, limpia los folículos pilosos y aclara el cabello y se debe a que contiene vitamina C, B1, hierro, potasio, fosforo.

Ingredientes:

Dos tazas de agua
Una cucharada de Maizena
Una cucharada de aceite de coco líquido
Una cucharada de canela en polvo
Recipiente con tapa

Preparación:

Es un recipiente lavado y desinfectado vacía las dos razas de agua y mezcla la cucharada de Maizena hasta que se incorpore perfectamente. Después calienta la preparación hasta lograr una mezcla espesa.

Agrega la canela y revuelve por un minuto para finalizar agrega el aceite de coco, mezcla bien y deja enfriar. Cuando se encuentre en temperatura ambiente mete esta mezcla en un recipiente con tapa para que puedas ponerte el gel de canela en todo el cuero cabelludo.

Modo de aplicación:

Se aplica tres veces por semana, solo en el cuero cabelludo, al aplicarlo debes hacerlo con masaje durante cinco minutos, y dejar actuar durante media hora, al terminar lava el cabello como lo haces en tu rutina diaria.

(Vía: El Heraldo de México)

 

Talvez le gustaría..