Como era de esperar, una de las muchas satisfacciones que se desprenden para Angelina Jolie de su fichaje por la factoría Marvel, lo que le llevará a ponerse en la piel de la guerrera Thena en la próxima cinta The Eternals, reside en el entusiasmo que la mera noticia ya ha generado entre sus seis retoños, quienes están deseando que se estrene el filme para poder presumir de la nueva condición de superheroína que ostentará su famosa madre.
«Lo que de verdad me ha conmovido es que quieran verme fuerte y valerosa en la gran pantalla, lo cual no tiene mucho que ver conmigo a nivel personal. Pero sí, están muy felices porque podrán verme en la piel de una mujer valiente y, al mismo tiempo, sabrán que me estoy divirtiendo mucho», explicó la estrella de Hollywood a la revista People.
En forma
Por otro lado, Angelina ya se ha sumergido en un intenso y estricto régimen deportivo para lograr que su físico esté a la altura del que caracteriza a su aguerrido personaje antes de que comience el rodaje de la mencionada cinta, en la que compartirá protagonismo con Salma Hayek y Richard Madden, entre otros reconocidos artistas.
«Estoy trabajando muy duro, pero todavía me queda un largo camino por delante antes de poder dar al Universo Cinemático de Marvel la Thena que se merece. Estoy haciendo de todo, desde ballet hasta ejercicios de coordinación con la espada», aseguró en la misma conversación.